El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, COLCIENCIAS, el Ministerio de Cultura y Artesanías de Colombia, a través de un convenio marco de cooperación, abren la Convocatoria para conformar un banco de proyectos elegibles “Arte, Cultura y Diálogo de Saberes”. Ésta convocatoria está dirigida a universidades, centros de investigación, sociedades científicas, asociaciones o comunidades de artistas, cabildos indígenas, comunidades raizales, afros, campesinas y demás personas jurídicas que integren el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTel.

En la Convocatoria se recibirán proyectos de investigación en las siguientes líneas: Innovación y competitividad de las industrias culturales; contenidos mediáticos para primera infancia; investigación en artes (música y danza); patrimonio e innovación; cadena de valor del sector artesanal colombiano; y Gobierno propio y gestión del territorio.

Los proyectos elegidos serán financiados por COLCIENCIAS en hasta un 70% de su valor, teniendo en cuenta que el proyecto no deberá superar los ciento cincuenta millones de pesos ($150.000.000). La fecha límite para la recepción de proyectos es el 17 de mayo así que no dejes pasar esta oportunidad.

Para conocer la Convocatoria accede al documento: Convocatoria Colciencias – Arte Cultura y Diálogo de saberes