El martes 29 de mayo el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación modificó los plazos de recepción de propuestas para la conformación de un Banco de proyectos elegibles para propiciar el desarrollo de investigación e innovación en los campos del arte y la cultura como elementos constitutivos del desarrollo del país; convocatoria dirigida a todas las personas jurídicas que integran el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las propuestas concursantes deben responder a una de las siguientes líneas temáticas: innovación y competitividad de las industrias culturales; contenidos mediáticos para la primera infancia; investigación en danza y música; patrimonio e innovación; y cadena de valor del sector artesanal colombiano.

Las fechas se han ampliado hasta el martes 3 de julio del año 2012 en atención a la solicitud de los potenciales participantes. Así mismo la publicación de la lista preliminar de elegibles se ha fijado para el 21 de septiembre y la definitiva para el 22 de octubre.

Los invitamos a visitar este vínculo para conocer todo sobre esta importante iniciativa para fortalecer el sector cultural y artístico en Colombia.