En este video, David Parrish, autor de Camisetas y Corbatas: una guía para los negocios creativos, brinda cinco consejos a los empresarios para hacer sus negocios creativos y digitales más exitosos:

1. Defina que es el éxito para usted, tenga en cuenta los retos financieros, creativos, de reconocimiento, la satisfacción laboral y la calidad de vida, con su propia definición específica y única de éxito.
2. Identifique sus fortalezas, qué es lo que hace mejor, o al menos mejor que su competencia.
3. Elija sus clientes. No todos los clientes son buenos clientes. Elija los que se ajusten a sus valores, sus objetivos y sus expectativas financieras.
4. Proteja sus bienes con la propiedad intelectual. Haga uso de derechos de autor, derecho de diseño, marcas y patentes.
5.Haga crecer su negocio, pero sólo en los ámbitos que quiere que su negocio crezca. El tamaño no es lo más importante, a veces las pequeñas organizaciones y los pequeños cambios generan las más altas rentabilidades.

Parrish ha trabajado en países de todo el mundo, aportando riqueza a la experiencia histórica de clientes enen el sector cultural. Ha trabajado en Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, India, Italia, Lituania, Noruega, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Reino Emiratos Árabes Unidos, y en el Reino Unido.

Consulte la web en davidparrish.com