El Boletín No. 6 de la Dirección Nacional de Derechos de Autor, tiene dos interesantes entrevistas a los emprendedores de lamusica.fm y de E-libros, Alejandro Velásquez e Ivan Correa, respectivamente.

Por un lado, y como ya lo habíamos compartido hace unos meses, lamusica.fm apuesta a la venta digital de música, haciendo uso de los puestos de Chance, PagaTodo y Vía para hacer la recolección de dinero. Además, la gran propuesta está en la generación de red entre los músicos y los fans. El reto, educar a la gente a comprar música digital, en Colombia aún no estamos acostumbrados.

Y por otro lado, E-libros, una editorial de libros electrónicos se empieza a posicionar en Colombia. Tienen un proceso de edición casi igual al que requiere un libro impreso, pero la comercialización es por Amazon.com, ibookstore de Apple y proximamente venderán en Barnes y Nobles. Tienen dos colecciones interesantes: Sur, con obras de autores contemporáneos y 800, con obras de autores latinoamericanos del siglo XIX y XX.

Invitados a leer y compartir este interesante Boletín

Boletín No 6 de la Dirección Nacional de Derechos de Autor