Investigador (a)

Armando García Orso

Reconocido por su labor como promotor cultural, se distingue por ser impulsor de proyectos que han enriquecido la vida cultural en Tijuana. Fundador y director de la Galería y Asociación Cultural Río Rita, miembro del consejo editorial y diseñador de la revista Esquina Baja, fundador del Taller de gráfica Ámbar, el taller de arte en vidrio Laberinto.

En la administración pública ha sido subdirector del Instituto Municipal de Arte y Cultura-IMAC  y Director de la Casa de la Cultura Altamira en Tijuana, B.C., y representante del Instituto de Cultura de Baja California en Tijuana, participó como coordinador del Consejo del Patrimonio Cultural de Baja California en Tijuana.

Ha escrito en diversos medios sobre cultura, patrimonio y arte y los libros. “Estructuras de la memoria. Escritos desde la ciudad” y “A quién le importa la Cultura”.  Es Arquitecto, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente-ITESO en Guadalajara, Jal. Cuenta con diversos estudios y diplomados enfocados a la gestión cultural y cuenta con un Máster en Patrimonio Cultural.

Publicaciones


aquienleimporta¿A quién le importa la cultura?

CreateSpace Independent Publishing Platform.

ISBN: 978-1481093514

Ir a la publicación

estructurasEstructuras de la memoria. Apuntes desde la Ciudad

ISBN: 978-1456561703

Ir a la publicación

 

 

Otras investigaciones y participaciones

Datos de contacto

Correo electrónico: gorso@hotmail.com