El TALLER IDENTIDADES INFINITAS es organizado por la Plataforma universitaria de danza e IDARTES

El taller Marie-Caroline Hominal* & François Chaignaud** será un proceso de aprendizaje y creación. Compartirán su trabajo y reflexionarán sobre cómo las problemáticas otorgadas por las identidades Queer pueden llegar a generar materiales artísticos. Además, se experimentará con movimientos, sonidos, trajes y maneras de presentarse a uno mismo en un contexto íntimo, para inventar una variedad infinita de otros yo.

Fechas y horarios

Miércoles 24 de agosto 2 a 6 pm
Jueves 25 de agosto 9 am a 1 pm
Muestra abierta el Domingo 28 de agosto 2 a 6 pm

Lugar

La Casona de la Danza, Calle 18 No 1 – 05 Este –Bogotá

INSCRIPCIONES

Enviar sinopsis de la hoja de vida a danzaidartes@gmail.com
Recepción hasta el 21 de agosto del 2011.
En asunto por favor poner TALLER IDENTIDADES INFINITAS
Confirmaciones vía correo electrónico para las personas seleccionadas para los talleres.
Mayor información: – Teléfono 3795750 ext. 340 Gerencia de Danza / IDARTES

* Marie-Caroline Hominal (Suiza-Francia)
Estudió danza en el Janet Held Studio en Montreux, en el Schweizerische Balletberufschule en Zurich y en el Rambert School of Ballet and Contemporary Dance en Londres. Ha bailado para Irène Tassembedo, The Tanztheater Basel, Blanca Li, Group DACM / Gisèle Vienne & Etienne Bideau-Rey, Gilles Jobin y desde el 2007 trabaja con La Ribot. Como creadora tiene tres obras 2007 – 2011, y ha realizado numerosos trabajos propios y colaboraciones que van desde danza, música, video y performance. Es co-autora de la fotonovela ASS TOWN. www.madmoisellemch.com/

** François Chaignaud (Francia)
Egresado del Conservatoire National Supérieur de Musique et de Danse de París en el 2002, tiene una maestría en Historia de la Universidad Paris X-Nanterre. En 2009 publicó un libro sobre el feminismo temprano francés. Como bailarín ha colaborado con Boris Charmatz, Emmanuelle Huynh, Gilles Jobin, Tiago Guedes, Alice Chauchat, Rumi Missabu de The Cockettes. También ha co-creado con la coreógrafa Cecilia Bengolea 2008 y 2009, y con estas obras ha recibido el Premio de la Crítica de Paris como Revelación Coreográfica. Como creador, ha desarrollado proyectos en Francia y Europa desde 2004.