La Residencia en la Tierra ofrece el próximo fin de semana, 9 y 10 de julio, un Taller de Teatro Físico, improvisación corporal y vocal.

La tallerista es Ximena Romero*, argentina que ha estudiado danza contemporánea, improvisación y teatro físico.

En el taller se realizarán ejercicios para aprender a crear historias, iluminar contenidos, moverse en el humor y la musicalidad, y entrenarse para tener una actitud de real apertura hacia su universo personal y el de los otros.

Haz clic para más información, costos y forma de contacto

 

* Ximena Romero (Argentina). Estudió danza contemporánea, improvisación y teatro físico en Argentina, Alemania,Holanda y Francia. Formó parte de las compañías de danza y teatro: Urania Tanz-Kompanie,Catharina Gadelha Danza, DIN A 13, Opera de Bonn.Desde el año 2000 ha formado parte de las agrupaciones interdisciplinarias: “Fugaz” (música,teatro, danza), “Die Musen” (música, danza, video), “La rompiente”(música, teatro físico) y participado de numerosos proyectos con músicos, y artistas visuales. Es coordinadora del colectivo de experimentación escénica “ContraMarea”,actualmentebecado por el Fondo Nacional de las Artes. Se ha desempeñado en instituciones públicas y privadas como docente de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y profesionales de la danza y el teatro. Dirige el laboratorio itinerante para la investigación y creación en espacios no convencionales “Poéticas del Espacio”.